19 abril 2007

Un sms

Mensajes que recibe una:

"Eso nunca. Aquí estas a salvo"
Sonó tan bonito, y tan real... porque siempre que me pasa algo huyo alli, porque es donde me siento segura y cuidada, con los amigos de toda la vida, los que no necesitan preguntar para saber que necesito a alguien que me acompañe y me haga desconectar del mundo un rato.

"...y tú, obsesionas"
¿yo? en cierto sentido suena muy halagador, pero no me lo creo; en otro sentido casi que da miedo, no sea que algun psicópata se obsesione conmigo ¿no?. Pero quien me lo dice no es un psicópata, si no alguien que me quiere como un hermano mayor (mi hermano Oso) y que me considera lo mejor que hay sobre este planeta, y por eso todo el mundo debería adorarme. ¡¡Es que para mi osito soy la más mejor!!!


El caso es que siempre que intercambio mensajes con esta persona, alguno me llega al alma.

8 comentarios:

Guitarrero dijo...

¡El violador de los blogs vuelve a la carga!

¡Buenos días!

Ara. dijo...

¿violador? :s

Guitarrero dijo...

Me meto sin permiso... tú veras :$

Ara. dijo...

Tonces eres un intruso, más bien

Guitarrero dijo...

Y yo preguntándome cuál era mi papel en el mundo, jajaja

Ara. dijo...

Bueno mientras no sea papel de WC... todo va bien.

(En una de estas alguien tendrá la deferencia de comentar mis entradas jajaja)

Paloma dijo...

Feliz finde, locaaaaa.... y.....
espero que las aguas vuelvan a su cauce.
Un besito

Ara. dijo...

Las aguas se han desbordado del todo nena
:´(