17 abril 2007

Hoy no pienso

Hoy no diré nada profundo, creo que ya me he ahogado en mi propio charco o como decía Luis Fonsi "como un pez que se ahoga en su propio maaaaaar" (me encanta esa frase).

Hoy sólo toca decir chorradas, porque ya me he cansado de pensar y creo que he saturado a mi neurona de tanto darle trabajo, así que hoy solo haré las funciones básicas o como decía una amiga a la vez que dibujaba una línea de escáner, piiii respirar piiiiiii respirar.

Hoy no tengo ganas de mucho y la verdad que tengo bastante trabajo, la parte física me la solucionará Miki, más que nada porque yo me he lesionado una patita y estoy coja (cojonuda diría pero es una grosería), la parte de dejar marca en la silla ya la hago yo muy bien, que tengo práctica y experiencia de sobra en ese campo jiji (lo malo es que tengo que salir a hacer unos trámites y me va a tocar y en pies).

Hoy directamente estoy desenchufada de este planeta porque si me pongo a pensar igual hay que llamar a la brigada antidisturbios para que mi neurona y mi escaso sentido común no se aniquilen una al otro.

Hoy, si pusiéramos micrófono a mis pensamientos sólo se oiría nananana naanaaa tiri tiri titititti ñaaaaa, porque no quiero dar más cancha a mi actividad cerebral, hoy toca ser mononeuronal en toda su extensión ¡hombre ya con ser una mujer liberada, moderna e inteligente!

7 comentarios:

•Mar• dijo...

Bueno, mientras tus pensamientos suenen asi y no con la musiquita q te ponen en atencion al cliente de telefonica... jaja!
Mejor asi y si estas bien, me alegro ;)
Beso!

Guitarrero dijo...

Oye, a mí me mola. ¿Cómo era? Ah, sí: nananana naanaaa tiri tiri titititti ñaaaaa...

Y de paso, hoy arañaría a alguien... o algo.

Ara. dijo...

Uy yo estoy cansada de oir musiquitas de espera, y te plantan desde Carlos Baute hasta los grandes éxitos de Elvis, mi modo de espera mental es más básico que todo eso...

Estar... sigo estando, dolorida, con hambre (porras me acaban de sonar las tripas, y con el modo payaso activado (va en kit con el modo pausa/espera) y con Ultranaté a toda pastilla:

SO YOU'RE FREEEEEE TO DO WHAT YOU WANT TO DOOOOOOOOOO


(cuando no soy un mar de lágrimas no hay quien me gauante eh)

Guitarrero dijo...

Pues fíjate que hoy me venía bien que estuvieras así de "inaguantable".

Ara. dijo...

No sabes lo que dices, incauto-ingenuo-insensato alteraría la panciencia del Job mejor plantado y paciente jiji

Guitarrero dijo...

jejejeje, al menos entendería algo de la vida y sus altibajos. Hoy no entiendo na de na de na.

Ara. dijo...

Pues no soy quien para dar explicaciones, es más nunca en mi vida lo he hecho... y es tarde para empezar jijiji