29 junio 2008

Un poco de silencio por favor




Mientras la mayor parte de la población está viendo el fútbol pegados a la tv como con ventosas, yo estoy aquí sentada rogando por que España no marque o que se acabe el partido, y no porque me mueva ningun interés deportivo, ni nada similar, lo mio es muchísimo más simple, quiero que dejen de gritar como cabreros, de tirar cohetes y pitar con los coches.

Vivo en un pueblo de Madrid, lugar que se supone tranquilo, silencioso, con pocos habitantes; la mayor parte de ellos como yo, originarios de la capital que hemos venido buscando la tranquilidad de los alrededores, y resulta que hoy ni tranquilidad, ni paz, ni silencio...

Y yo entiendo perfectamente que cuando uno tiene una afición, la cual convierte en pasión, la vive de forma muy intensa, ya que yo también tengo una pasión, pero no por ello monto ninguna mascletá cada vez que se le salva la vida a un perro o a un gato... y tampoco me pongo a gritar, ni a cantar, ni a nada ruidoso, mis celebraciones son interiores.

Cómo me gusta el silencio
....

2 comentarios:

Bett dijo...

yo paso asi calladita...sin decir mas nada que te dejo un besote.
:P
cuidate guapa!(eso lo pense asi que shhh...no dije nada)

Ara. dijo...

Otro para tí guapa :)