01 mayo 2008

Yo también memeo

8 cosas que me gustaría hacer antes de morir, ¿sólo?, ¡pues vaya roña!, que yo me pongo y resulta que en realidad no he hecho nada y me queda todo por hacer, no por vaga, si no por falta de ocasión, que conste.
Visitar Nueva York, siempre he querido conocerla, no por la idea de que sea cosmopolita, ni por los rascacielos, ni por su "zona cero"... no, yo quiero ir por comprobar que es real, que existe esa diferencia de clases tan brutal, que lo de las películas es más real que la ficción, y toda maravilla esconde su imperfección.
Vivir el paseo que me describiste al atardecer por una playa una tarde de invierno, de tu mano.
Poder encontrar un árbol, en algún lugar cálido, bajo el que sentarme a leer un buen libro y sentirme en paz.
Ir a otro concierto de Bryan Adams y volver a emocionarme hasta la lágrima al oírle cantar en directo y ver que su voz es auténtica, que suena tan bien o mejor que en un cd y que disfruta de su trabajo.
Mirar a mi alrededor y seguir viendo las mismas manos tendidas, y el mismo calor en ellas.
Recuperar la amistad de alguien que se perdió en el tiempo y ver juntos "pasapalabra" en el sofá tirados, una vez más.
Cerrar los ojos y aspirar el aroma de una rosa roja a la que corresponder con un libro que guardo en mi cajón, por si algún día se hace realidad y te vuelvo a tener tan cerca.
Volver a tenerte entre mis brazos, volver a sentir tu abrazo, tus suaves besos, tus susurros al oído, volver a cantar juntos a David DeMaría, reírnos y disfrutar del leve roce de tu mano en mi mejilla para retirarme el pelo, llorar, pero esta vez de alegría. Que me vuelvas a preguntar si me haces daño cuando me abrazas fuerte y no me vuelvas a soltar. Te quiero a mi lado, caminando conmigo, de la mano, hasta el final.
Y como no quiero comprometer a nadie ... no mando deberes y añado hasta la 10ª
Morir en paz, con la conciencia tranquila, con el corazón repleto y sabiendo que he dado hasta la última gota de mi existencia para bien.
10ª Reunirme con mi abuela, allá donde esté ese "otro mundo", y no volver a separarme de ella jamás, mientras las dos cuidamos de Gato, que también estará allí con ella, esperándome.

3 comentarios:

Guitarrero dijo...

Así me gusta, que hagas los deberes. También me gusta tu nueva casa...

Bett dijo...

=D yo tambien quiero ir a un recital de Bryan Adams!

Estemmm para cuando el brindis por la remodelacion? :P

Besotes!

Ara. dijo...

Es que soy muy aplicada, y además, era lo menos depués del cambio de look de mi blog no?
Gracias a los dos, un trabajao excelente.

Besitos