29 julio 2008

La Frase



Érase que se era, un fin de semana atípico en un pueblo no muy lejano, dos amigas cantaban a voz en grito todo lo que los 40 principales escupian sin pudor.


Llegado el momento de escuchar el nuevo éxito del nuevo grupo estrella del momento (perdonad que no recuerde su nombre, pero seguro que sería algo así como El menisco de Antoñete o La quinta puñeta), las dos nos quedamos mirando el equipo de música ansiosas por escuchar la letra y fue así como entre acorde y desacorde, escuchamos "La Frase", primero se hizo el silencio, después el cruce de miradas, acto seguido la repetición de "La Frase" y tras esto un estallido en carcajadas que duró un buen rato (con lagrimeo incluido) y un coreo de "que lo repiiitaaaaan" y así pasaron las horas esperando ansiosas volver a escuchar:



YA NO ME ENGAÑAS CON TUS PATRAÑAS


¡¡¡Ole la rima consonante y la falta de imaginación!!!

2 comentarios:

Luis dijo...

Uffff, estaba buscando a ver que "grupo" era este... ni siquiera me había percatado de que la musica de esta gente tenía letras. El resto de la canción no tiene desperdicio, no hay por donde cogerla...

Ara. dijo...

Hola Hazel y bienvenido!

Me ha sorprendido ver un comentario de alguien desconocido, y por supuesto me ha agradado, espero que nos volvamos a encontrar, cuando tenga un rato cotillearé tu espacio con detenimiento :o)

La verdad que no recuerdo quiénes cantaban, ni el resto de la letra, pero si es del estilo de "La Frase", es cierto que no tiene desperdicio, pero a mi amiga y a mi nos ha servido para tener ataques de risa varios. Así que la daremos por buena, aunque sólo sea por la gracia que nos hizo (y nos seguirá haciendo).

Un saludo