27 diciembre 2007

Güi_Güichu ...


Dadas las fechas no me queda más remedio que felicitaros las fiestas, porque ciertamente os las deseo muy felices (como os deseo la misma felicidad el resto del año, como es lógico). Otra cosa, muy distinta es que yo tenga algún tipo de espíritu navideño o similar que me invada en estas fechas y me haga vestir en verde y rojo (por cierto, no pegan) y cantar villancicos a diestro y siniestro por los rincones de mi dulce hogar (sin adornos, por cierto).
Bastante tengo con que todos los días a la 6 de la tarde las campanas del ayuntamiento entonen el "jingle bells" como para encima hacerle coros, ¡ni hablar!

Y es que en donde vivo, el alcalde es lo más, en eso de espirituarnos a todos, pues no va el tío y planta por los altavoces del ayuntamiento a todo trapo, desde las 9 de la mañana, los villancicos por bulerías de "los del Río"... al río es a donde le iba a echar yo, por navideño y toca "almendrucos".


Y es que hay personas, que como a mí, la Navidad nos da por saco, odiamos las sonrisas de felicidad escarchadas en la cara de la gente, odiamos la solidaridad repentina, nos resultan insulsos los villancicos, las zambombas y las panderetas y nos parece un crimen ecológico gastar dinero y energía en luces innecesarias tanto en casa como en la calle, y por encima de todo, ODIO LOS PETARDOS Y A LOS PETARDOS DE LOS NIÑOS QUE TIRAN DICHOS PETARDOS!!

No hay comentarios: