01 agosto 2007

Estoy espesa

Hay días en los que una goza de un espabile especial, sin embargo hay otros en los que parece que la cabeza la lleva rellena del mismo material que la almohada y ni es capaz de entender (que si de oír) con claridad lo que le dicen, ni de asimilarlo, ni de retenerlo más de lo que tarda en parpadear.

En días así, lo mejor sería volverse a la cama y formar un todo con las sabanas, el colchón y las ovejitas que saltan la valla. Pero como yo no puedo hacer eso (quiero, pero no puedo, por lo tanto lo de querer es poder... no cuela) he tenido que trabajar alegremente y cometiendo errores de bulto como quien no quiere la cosa, con esa naturalidad que a mi me caracteriza.

¿Que hay que mandar un mail, por supuesto en ingles?, pues yo logro comerme tal cantidad de letras que resulta bochornoso; ¿que lo que tengo es que contestar un sms? pues no acierto con ninguna letra, por lo que queda algo así como "gmka, tnneo mj" ¿que tengo que hacer una llamada? pues soy capaz de capaz de marcar el número tantas veces mal como prisa me corra la llamada...


Y así llevo el día, que soy una almohada con patas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre hay un dia nublado antes de que vuelva a salir el sol, aunque siempre brilla el sol antes de volver a nublarse.

La historia es ciclica, se repite cambiando el lugar y los protagonistas, pero siempre se repite...

Así que disfruta del sol, cuando salga, porque nunca puedes saber cuan cerca andan las nubes.

Yo lo hago, que mi sol brille depende de tu sonrisa por alguna rara razón. Has pasado de "predecir" el tiempo (yo tambien uso mis cicatrices para saber si pronto lloverá) a cambiarlo a voluntad...

Sólo aparezco aquí para que sepas que lo he econtrado (te dije que lo haría) y no volveré más por estos lares.

Te dije que nunca entro en estos sitios, y en cierto modo, ya me he arrepentido de hacerlo.

P.D.- Ojala puedas tener todo lo que anhelas en la vida(es decir, la mitad de lo que te mereces aproximadamente). Kiss

Guitarrero dijo...

Pues si tiene esa capacidad para cambiar el tiempo, que salga en las noticias de las nueve.

El Montesdeoca no tiene ni la mitad de interés. Andevapará...

(Saludos, aldan)

Ara. dijo...

Pues ya que interfiero en la meteorología, a ver si soy capaz de provocar un anticiclón contínuo...

¿¿A las 9?? Me ofendes toca...guitarras jiji a mi o me das el canal 24h o nada