09 septiembre 2013

Actualización Yo también memeo


Hace cosa de 5 años, escribí lo que me gustaría hacer antes de morir, a día de hoy está claro que algunas las habré hecho y otras han cambiado:
 
 
 
Visitar Nueva York, siempre he querido conocerla, no por la idea de que sea cosmopolita, ni por los rascacielos, ni por su "zona cero"... no, yo quiero ir por comprobar que es real, que existe esa diferencia de clases tan brutal, que lo de las películas es más real que la ficción, y toda maravilla esconde su imperfección. VISITADO 2 VECES!!
 
Vivir el paseo que me describiste al atardecer por una playa una tarde de invierno, de tu mano. Nunca llegó a ser, pero hubo buenos momentos, hoy ya no importa.
 
Poder encontrar un árbol, en algún lugar cálido, bajo el que sentarme a leer un buen libro y sentirme en paz. Nada, que voy a tener que talar el árbol jajajaja
 
Ir a otro concierto de Bryan Adams y volver a emocionarme hasta la lágrima al oírle cantar en directo y ver que su voz es auténtica, que suena tan bien o mejor que en un cd y que disfruta de su trabajo. Me lo perdí :(
 
Mirar a mi alrededor y seguir viendo las mismas manos tendidas, y el mismo calor en ellas. Aún veo las mismas manos y algunas nuevas, tengo tanta suerte!
 
Recuperar la amistad de alguien que se perdió en el tiempo y ver juntos "pasapalabra" en el sofá tirados, una vez más. Lo recuperé, aunque ya no hubo más "Pasapalabra" pero mi amigo volvió.
 
Cerrar los ojos y aspirar el aroma de una rosa roja a la que corresponder con un libro que guardo en mi cajón, por si algún día se hace realidad y te vuelvo a tener tan cerca. Ni rosa, ni libro, ni interés, todo se pierde con el tiempo.
 
Volver a tenerte entre mis brazos, volver a sentir tu abrazo, tus suaves besos, tus susurros al oído, volver a cantar juntos a David DeMaría, reírnos y disfrutar del leve roce de tu mano en mi mejilla para retirarme el pelo, llorar, pero esta vez de alegría. Que me vuelvas a preguntar si me haces daño cuando me abrazas fuerte y no me vuelvas a soltar. Te quiero a mi lado, caminando conmigo, de la mano, hasta el final. Y volvió, y esta vez me marché yo, hay historias que jamás tienen un final, pero cantamos y reímos hasta llorar. Hay sentimientos que nunca se pierden aunque no puedan vivirse.
 
Morir en paz, con la conciencia tranquila, con el corazón repleto y sabiendo que he dado hasta la última gota de mi existencia para bien. Sigo trabajando en ello, espero que la vida me conceda tiempo.
 
10ª Reunirme con mi abuela, allá donde esté ese "otro mundo", y no volver a separarme de ella jamás, mientras las dos cuidamos de Gato, que también estará allí con ella, esperándome. Aun lo tengo pendiente, pero volveré a veros... lo sé.
 
Supongo que en cinco años he cambiado mucho, pero en mi corazón hay cosas grabadas a fuego, aún aspiro a conocer el amor correspondido, a seguir teniendo unos amigos excepcionales a los que querer inmensamente y a conocer otros en los que encontrar nuevos horizontes para seguir creciendo. Porque aún necesito aprender....
 
 

No hay comentarios: